269649_750x480_crop_57e47cd29ccad

SEPARACIÓN

El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt todos los días genera un nuevo capítulo y lamentablemente las novedades que no llegan no son nada buenas para el actor.

Ahora, según informa el sitio TMZ, el protagonista de Sr y Sra Smith está siendo investigado por las autoridades por supuestamente maltratar a sus hijos, verbal y físicamente.

Una fuente allegada a la investigación le aseguró al sitio que la semana pasada, Angelina, Brad y sus hijos estaban en un vuelo privado cuando él se emborrachó y se volvió violento con los chicos. Y la tensa situación continuó incluso una vez que se bajaron del avión.

Se cree que algún testigo del incidente reportó anónimamente al actor y por eso empezó a actuar de oficio la policía de Los Angeles y el Departamento de Menores y Familia, pero como el hecho se produjo en el aire no tenían jurisdicción para actuar y pasaron el caso al FBI.

Las autoridades ya entrevistaron a la pareja y ahora tienen planeado hablar con sus hijos. Esta investigación está en curso.

SE DEFIENDE

Marion Cotillard anunció su embarazo este miércoles y rechazó los rumores de que esté involucrada románticamente con Brad Pitt. La actriz ganadora del Oscar afirmó en un comunicado colocado en Instagram que no está ‘acostumbrada a comentar sobre cosas como estas’

Fuente | El Siglo

Compartir