iggy-azalea-reconoce-publicamente-recurrido_976112554_13146665_667x375

La intérprete Iggy Azalea, quien hace unos días dio la nota por decir que tenía la mejor vagina del mundo, volvió a ser noticia y ahora lo hizo por felicitar públicamente a su cirujano plástico, quien celebra un año más de vida.

La celebridad recurrió a su cuenta de Instagram para realizar la peculiar felicitación por medio de una fotografía en la que se le ve abrazando al doctor Ashkan Ghavami, quien es el responsable de que Iggy luzca simplemente espectacular.

“Podría parecer demasiado obvio que yo dijera que tengo en alta estima al hombre al que debo mis fabulosos senos y mi nariz. Pero vanidad al margen, Ash, quiero que sepas que eres increíblemente divertido, talentoso, ecléctico, un progresista y alguien que apoya a las mujeres independientemente de cuál sea la decisión que quieran tomar respecto a sus cuerpos. Así que enhorabuena por ti. Me siento orgullosa de llamarte mi amigo”, escribió Iggy, quien minutos más tarde recibió la respuesta del afortunado cirujano.

“Un sinfín de gracias por todo. Tu confianza merece todo el respeto del mundo. Mi cumpleaños no podría estar más completo. La gente como tú, que destaca y crea su propio camino, siempre consigue triunfar”, respondió Ashkan.

Hay que recordar que la cantante australiana, de 26 años, nunca ha tenido problemas para hablar abiertamente de las cirugías que se ha realizado, tal y como lo confesó en el pasado con la entrevista que otorgó a la revista ‘Seventeen’.

“No lo niego, negarlo sería ridículo. No creo que debas sentirte avergonzada por haberte hecho algunos cambios, y esa es la razón por la que yo he hablado de los cambios que he realizado, como por ejemplo mis senos. La percepción que tienes de ti mismo cambia mucho con el paso del tiempo, así que también considero vital esperar hasta estar segura de que se trata de la decisión adecuada. La cirugía plástica es un viaje emocional”, reveló Iggy en su momento.

 

Fuente | HolaCiudad

Compartir