preven-dificultades-reparticion-juan-gabriel_955414608_12640276_667x375

A pesar de que dijo ser rezagado por los hijos biológicos de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., hijo adoptivo del cantante, recibió una casa que le perteneció a ‘El Divo de Juárez’.

Alberto Aguilera Jr. concedió varias entrevistas diciendo que sus hermanos no lo tomaban en cuenta para asuntos referentes a Juan Gabriel y hasta llegó a decir que le negaron el acceso al homenaje que el cantante recibió en Bellas Artes.

Al respecto, Silvia Urquidi, exrepresentante, amiga y una de las herederas de Juan Gabriel, decidió otorgarle una casa ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, a Alberto Jr., misma que ella ‘rescató’ y compró de remate cuando el cantante tuvo serias deudas con el fisco mexicano.

De acuerdo a lo publicado por el Diario Basta, Alberto Aguilera Jr. no está en total desamparo como él mismo llegó a decir ya que se descubrió que posee una mansión en Miami.

Según lo publicado, dicha propiedad en Florida fue adquirida en el 2010 y se pagaron $247 mil. La esposa de Aguilera Jr. es copropietaria de la mansión pero a la fecha el hijo del cantante nunca había hablado de dicha casa.

Se dice que en las próximas semanas se darán a conocer los términos que Juan Gabriel estipuló en su testamento y la manera en que será repartida su herencia.

Fuente | HolaCiudad

Compartir