Compartir

alexis-y-fido-los-grandes-696x563

Los grandes del género urbano y nominados hoy a los Latin American Music Awards 2016, Alexis & Fido, se preparan para presentarse como invitados especiales en la gira “Dangerous Tour” del también exponente de reggaeton Yandel, en Estados Unidos y Puerto Rico.

La gira que los llevará a 15 ciudades de América, tiene además como invitados: Plan B, De La Ghetto, DJ Lobo y Gadiel.

La gira que comienza el 7 de en San Juan, Puerto Rico culmina el 6 de Noviembre en la ciudad de Orlando, Florida.

“Los grandes” del reggaeton se unen a otros colegas del género para darles al público una noche de éxitos que han llevado a cada uno de ellos a la cima de sus carreras. Alexis y Fido, se encuentran aún cosechando los éxitos de su más reciente sencillo “Una En un Millón”, la cual se ha convertido en el éxito del verano acaparando el gusto del público latino alrededor del mundo. Además, debido a este gran éxito, el dúo grabó un remix junto a los colombianos Fonseca y Kevin Roldán pretendiendo ofrecerle al público una versión aún mejor que la original.

“Una en un Millón”, producida por Nesty “La Mente Maestra” y “El Científico” Master Chris, llegó como una antesala de lo que será su séptimo álbum de estudio titulado “Los Grandes”, que está próximo a lanzarse. Además, Alexis & Fido han hecho de este sencillo uno de los más populares en las plataformas digitales con más de 30 millones de reproducciones en Spotify solamente, sumando otro éxito a la lista de canciones que los han hecho famosos. Así, como sus más recientes éxitos, A ti te encanta y Santa de mi devoción han dado la vuelta al globo.

El video de “Una en un millón” que fue filmado en la ciudad de Medellín, Colombia ya cuenta con más de 140 millones de vistas en su canal de VEVO en Youtube.

Compartir