271454_750x480_crop_57ef16d9a64b2

En el mundo hay grandes fanaticos y está el inglés Jack Johnson. Él superó a cualquiera. Resulta que el joven de 19 años es fanático del ex jugador de fútbol, David Beckham, a tal punto que gastó cerca de 25 mil dólares para quedar “idéntico” a su ídolo.

Jack se ha hecho retoques como botox en el rostro, una cirugía de labios, inyecciones de bronceado mensuales y un tratamiento en sus dientes.

También planea hacerse una cirugía del balón gástrico para disminuir su peso y comenzar a estamparse los múltiples tatuajes que posee el futbolista en su cuerpo. Asimismo anunció que el año que viene viajará a Polonia para hacerse “un trasplante de pelo”.

El joven, que ya tiene dos años en su increíble aventura, utilizó para ella el dinero del subsidio por desempleo.

Las criticas no se han hecho esperar. Pero las torea diciendo que se trata de “un sacrificio” para lucir “increíble”.

“Siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”, aseguró Jack, oriundo de Nottingham, Inglaterra.

Uno que ha estado leal a Jack es su hermano Aaron, de 25 años, quien ha dicho que “Si él es feliz así, sólo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham”.

Compartir