florinda-meza-descarta-companeros-chavo_970713266_12982544_667x375

Florinda Meza ha decidido dejar a un lado sus diferencias con María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán y perdonar todas las ofensas que tuvieron lugar cuando los tres eran compañeros de trabajo en programas como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Clorado”.

Florinda Meza ha decidido dejar a un lado sus diferencias con María Antonieta de las Nieves y Carlos Villagrán y perdonar todas las ofensas que tuvieron lugar cuando los tres eran compañeros de trabajo en programas como ‘El Chavo del 8’ y ‘El Chapulín Clorado’.

La actriz, quien recientemente subió a sus redes sociales un videoclip caracterizada de ‘La Chimoltrufia’, dijo en conferencia de prensa que ya no tiene ningún interés por estar distanciada de los intérpretes de ‘Quico’ y ‘La Chilindrina’, pues reconoce que ambos comediantes formaron una parte muy importante de su pasado.

“No celebro los errores que ellos cometieron porque sería como celebrar la inmoralidad, pero eso es problema de ellos. Y si mi marido perdonó y los extrañaba, ¿por qué yo no?”, dijo la viuda de don Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ durante la edición número 23 del Festival Internacional de Caricatura, celebrado en Colombia.

Para finalizar, doña Florinda dijo que no descarta la idea de tener un reencuentro con sus ex compañeros de escena y que podría llamarlos para que esto se lleve a cabo. Asimismo, confirmó que con quien sí tiene una amistad muy cercana es con Edgar Vivar, quien se hiciera famoso por interpretar al ‘Señor Barriga’.

Fuente | Hola Ciudad

Compartir