280403_750x480_crop_582661d624b34

Hay que ver que entre más intervenciones tenga Fergie en el Debate de Big Brother, más rechazo recibe por parte los seguidores del programa. Y no es simplemente por lo que dice, sino como lo dice: sin asco.

La más reciente acción que los seguidores del programa consideraron como imperdonable fue cuando la santeña trató de ‘poca cosa’ a Marlenis Santamaría.

Todo inició cuando, en pleno show en vivo, la primera expulsada de la casa le hizo un reclamo a la pelirroja, pues el día anterior había dicho en el debate (estando anuente que había repechaje) a Argentina que no debería regresar ‘gente estúpida’ ¿Cómo?

Después de evitar en varias ocasiones darle una respuesta a Marlenis, por fin Fergie sacó todo lo que pensaba, pero sin ningún tipo de filtro.

La santeña tiene más de 90 mil seguidores en su instragram, pero no todos le tiran flores.

‘¿Por qué hoy sacas ese tema? ¿para sobresalir? ¿En verdad te sientes tan ‘poquitita’ y quieres llamar la atención?… tu problema conmigo es personal’, contestó Fergie.

Los fanáticos del reality show no esperaron nada para correr al instagram de Fergie y llenarla de insultos, sin embargo, ella asegura que no les para bola a ninguno de esos comentarios.

En vista de los extensos reclamos leídos, la azafata decidió realizar una extensa publicación en la que advirtió que no cambiará su forma de ser.

‘Lo siento mucho señores, pero si no les gusta mi forma de ser, pierden mucho su tiempo en escribirme tantas cosas PORQUE NO VOY A CAMBIAR, solo han conocido una parte de mí, no juzguen, no hablen, no critiquen sin saber o conocer a fondo a la persona o la situación’, colgó en su cuenta personal.

Parece ser que sea lo que diga la ex participante del reality show, les cae a los televidentes como una patada en el hígado. Como ejemplo, está el día que Miguel Esteban le preguntó cuáles eran las razones por la que no había emitido ningún comentario durante el programa.

Fergie se limitó a decir que no le pasaba nada en particular, pero cuando no ve un tema interesante, o no tiene nada que decir, prefiere no decir nada.

Compartir