farruko-new-press-photo-696x466

FARRUKO continúa demostrando los resultados del trabajo duro, la perseverancia y dedicación a la excelencia musical. En esta ocasión, el artista celebra dos nominaciones a la 17ª Entrega Anual del Latin GRAMMY en las categorías de “Mejor Álbum de Música Urbana” por su última producción discográfica, “VISIONARY,” y “Mejor Canción Urbana” por su trabajo como compositor en el éxito de Yandel, “Encantadora.”

“Estoy increíblemente agradecido por recibir estas nominaciones,” dijo Farruko. “Mi pasión por la música se materializó en ‘Visionary’ y es un proyecto al que le pusimos mucho corazón y le dedicamos incontables horas.

Farruko también celebra otro hito ya que esta semana alcanzó la codiciada posición #1 en el listado Latin Rhythm Airplay de la revista Billboard con su último sencillo, “CHILLAX” FEAT. KY-MANI MARLEY. La canción también brilla en el Top 5 de los listados Hot Latin Songs, Latin Airplay y Latin Pop Airplay de la misma.

La semana pasada, Farruko llevó a cabo masivo concierto completamente agotado en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico, como parte del “VISIONARY WORLD TOUR”. Ahora, el artista se dirige a México para conquistar el legendario Palacio de los Deportes este 9 de octubre, para luego continuar llevando su visión musical por toda Latinoamérica.