wisin

El cantante Wisin anunció a través de su cuenta en la red social Instagram, que su hija Victoria falleció.

“GRACIAS MI DIOS POR 1 mes de vida 1 mes de VICTORIA .DIOS DÁ DIOS QUITA Bendito sea el nombre del Señor! PRINCESA #victoria te volvere a ver en el cielo QUE DOLOR TAN GRANDE TENGO DIOS AYUDAME aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenian con nosotros pudimos ver a DIOS cada dia #MISERICORDIA mi princesa acaba de fallecer”

La pequeña Victoria, es la tercera hija del cantante junto a su esposa Yomaira Ortiz, y nació con la condición de Trisomía 13.
A pocos días del nacimiento de la pequeña Victoria, Wisin se tatuó el brazo derecho en honor a su hija como lo ha hecho con sus otros dos hijos, Dylan y Yelena.
¿Qué es la trisomía 13?
Según la Asociación de Trisomía 13, Trisomía 18 y otras malformaciones genéticas graves, las trisomías son un trastorno genético y se refiere a la presencia de un cromosoma extra en las células del ser humano.
Explican que en los casos de trisomía se produce un error y se añade un cromosoma más, en lugar de los 46 que se supone que tenga cada persona.
Agregan que la trisomía 13 ocurre cuando aparece ADN extra del cromosoma 13 en algunas o en todas las células del cuerpo.
El material extra que recibe este cuerpo interfiere en el desarrollo normal de la persona. La trisomía 13 se presenta en aproximadamente 1 de cada 10,000 recién nacidos

Fuente | Primerahora

Compartir