Tras trabajar durante casi diez años creando la música de los cinco discos de Calle 13, Cabra comenzó a tomar la batuta de productor para otros artistas.

visitante

El productor puertorriqueño Eduardo Cabra, quien fuera la mente maestra musical del grupo Calle 13 bajo el nombre de Visitante, prosigue su faceta como obrero de nuevas propuestas de artistas de diversas partes del mundo, según reveló en entrevista con Efe.

“Son proyectos nuevos o propuestas brutales que cargan con muchas horas de experiencia y calle, pero ahora están haciendo discos, buscando un sonido nuevo y una nueva energía y ese es el enfoque”, resaltó Cabra a Efe.

Y es que tras trabajar durante casi diez años creando la música de los cinco discos de Calle 13, Cabra comenzó a tomar la batuta de productor para otros artistas, empezando con el segundo disco en solitario de su esposa, la cantante cubana Diana Fuentes, “Planeta planetario”.

Tras este trabajo, Cabra prosiguió obrando en las producciones de otros grupos jóvenes como los colombianos Monsieur Periné, los ecuatorianos Swing Original Monks, los venezolanos La Vida Bohème o de la española Lamari, así como el del dominicano Vicente García y la argentina Silvina Moreno.

FUENTE| La Critica

Compartir