screen-shot-2016-11-21-at-5-37-43-pm

A Eustacio Guevara, nombre real del reguesero, no le pareció para nada gracioso la acción y se manifestó a través de su cuenta personal

Controversia. Luego de la presentación de ‘El Tachi’ como artista invitado al Concurso Nacional por la Excelencia Educativa se levantó una controversia en Instagram tras el meme que subió La Cáscara a su cuenta.

Una foto del reguesero fue acompañada con el siguiente texto: ‘Este sí es un ejemplo de excelencia educativa’, y se añadió en el pie de foto: ‘Y eso que se graduó con módulos. Para el otro año traigan a Bryant Myers para eso’.

A Eustacio Guevara, nombre real del reguesero, no le pareció para nada gracioso la acción y se manifestó a través de su cuenta personal aclarando que le fue extendida una invitación al concurso que, por supuesto, atendió.

‘Sí, me gradué por módulos ya que mi adolescencia y pasado no fueron lo mejor… Tal vez no sea un ejemplo en lo académico, pero sí la muestra de que cuando oras, tienes fe, te esfuerzas y luchas por lo que quieres, tus sueños se pueden cumplir’, acotó.

Por último respondió con el mismo nivel de sarcasmo: ‘Gracias a los amigos de @la-cascara que tienen el programa más educativo, creativo y entretenido en Panamá con los presentadores y cuerpo de trabajo más Sigma Lambda del Istmo’ ¡Fuerte!

Para apaciguar las aguas, La Cascara cerró el tema con otro meme: ‘Buenos días a todos, menos a los que después de 20 años aún se toman en serio los chistes y los memes de La Cáscara’.

FUENTE | El Siglo

Compartir