280247_750x480_crop_58250a619eaed

El concurso Miss Bumbum, famoso por elegir el mejor trasero de Brasil, tiene nueva representante 2016. Es Erika Canela, primera participante de color en ganar el concurso.

‘El negro está de moda, estoy muy feliz en ser la primera’, dijo tras ganar el concurso.

El desfile de las candidatas en la sexta edición de Miss Bumbum se realizó en Sao Paulo, Brasil, la noche del miércoles. La representante de Bahia tiene 24 años y un trasero de 107 centímetros de diámetro. Se impuso en las votaciones entre 15 finalistas.

‘No esperaba ganar’, reiteró.

Erika Canela reemplaza a Suzy Cortez, que cobró fama por ser gran admiradora de Lionel Messi.

Erika Canela tiene 24 años y un trasero de 107 centímetros de diámetro.

Canela también ya fue elegida como la ‘Musa’ del club Corinthians y reina de una de las escuelas paulistas de samba.

Además, Danny Morais, de Santa Catarina, fue seleccionada como Miss Revelación. Mientras que Mc Sexy, de Río de Janeiro, quedó elegida como Miss Simpatía.

Este edición del certamen comenzó en agosto, en la misma época que se estaban realizando los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro. Participaron 27 candidatas de diversos estados. Luego de realizarse una primera eliminación a través de una votación on line, quedaron las 15 participantes.

El concurso permite que las participantes hayan tenido cirugías plásticas en cualquier parte de su cuerpo menos en su trasero e incluso varias de las aspirantes han tenido que demostrar con radiografías que sus dotes son naturales.

280245_750x480_crop_58250a61758f0