El Cantante Dindi realizará un ‘tour’

281

El Cantante Dindi realizará un ‘tour’ con una mezcla de baile y entrenamiento

Este año todos tienen planes y el cantante José Luis Cedeño, conocido como Dindi, está organizando uno de ellos.

Según Dindi, este proyecto lo tenía en mente desde el 2012, pero a raíz de la isquemia cerebral que sufrió el año siguiente no pudo realizarlo.

‘Durante mi recuperación siempre estuve pensando en esta actividad y la retomaré pronto’, dijo.

Se trata de ‘A danzar’, un método de entrenamiento que combina los ejercicios con el baile. Recuerden que él es bailarín y coreógrafo.

Será un tour con tres fechas en el año y el primero se realizará el sábado 8 de abril en la Cinta Costera, en los estacionamientos del Mirador del Pacífico, explicó el cantante.

Cedeño asegura que, no es de ahora que tiene conocimientos en el tema, pues desde 1993 estudió en Costa Rica, Los Ángeles, Estados Unidos y Panamá, países en donde aprendió sobre quema calórica y desenvolvimiento en el fitness a nivel pulmonar, entre otras técnicas.

El artista añadió que solo le queda conversar con dos entrenadores, a los que dará las instrucciones con el fin de que las familias ese día puedan pasar un rato ameno.

La próxima semana, Dindi entrará junto Erick Bulgin en el estudio de su colega Iván Barrios, donde grabarán un tema del dúo N2 (Los nenes).

Cedeño no quiso entrar en detalles, pero adelantó que le harán tributo a los Combos Nacionales en ritmo urbano.

 FUENTE | El Siglo
Compartir