Dubosky Realizó Un Trabajo De Altura En La Filmación Del VideoClip “Pegaito A La Pared”

114
0
Compartir

dub

El día de ayer se realizó satisfactoriamente la grabación del nuevo material audiovisual que está preparando el “Bosky To The Lyrics” para sus seguidores. El descanso definitivamente que no es una opción para el artista, pues ya tiene listo su próximo tema titulado “Pegaito A La Pared” el que lanzará a la calle una vez esté listo el videoclip, esto está previsto para que suceda a principios del mes de agosto.

Un trabajo de altura, porque nos fuimos hasta el “Ocean Trump Club International Hotel & Tower” para llevar a cabo el rodaje de “Pegaito A La Pared” bajo el lente de “Alvis Gonzalez” que capto imágenes en interior y exterior que incluyerón un gran ramillete de hermosas mujeres que exhibieron su tonificado cuerpo para desarrollar la jocosa y divertida historia que nos trae este video musical que estuvo bajo la dirección de su manager Januario “Nayo” Crespo y en la edición, Carlos Harbar.

Dubosky comenta sentirse muy contento con el trabajo final, sin importar que le hayan dado la vuelta al reloj abarcando más de 12 horas de grabación eso solo demuestra que el cansancio y sacrificio no importa cuando trabajamos buscando un excelente trabajo.