Dubosky brindó un Show Impecable en la Noche de Ayer

Dubosky brindó un Show Impecable en la Noche de Ayer

656
Compartir

jpeg

Una noche espectacular y urbana asi lo definen los presentes que se dieron cita desde las 7 de la noche al “Centro de Convenciones Amador” para  el show del artista Dubosky, panameño que representó los colores de la patria en la antesala del concierto del bachatero Prince Royce y el reggatonero Wisin.

“El Time” se mostró muy complaciente con el público apoderándose al 100% su escenario iniciando su show con éxitos como “Hay Amor” y “Novio Pa Que” canciones que son hits y superan los millones en vistas y reproducciones, ambas coreadas de inicio a fin. Posterior a eso presentó temas como: “Prohibido Canelearse” “Una Trunky” “Bailalo Nama” “Novio de Mentira” entre otras canciones que fueron del agrado de sus fanáticos.

Uno de los momentos más esperados del concierto se dió al final cuando el artista cerró con broche de oro su presentación cantando el single más sonado en las últimas semanas, les hablamos del hit musical “Ese Movimiento” tema que tiene a dúo con Mr. Fox y puso al crew de baile que lo acompañó “Let´s Go” y al centro de convenciones en su totalidad a hacer el tan famoso paso.

Esta es una manera notoria de ratificar  que el fenómeno Dubosky está en su momento cumbre, damos las gracias a Magic Dreams por confiar en nuestro trabajo.

Espera muy pronto el nuevo trabajo musical que trae “El Bosky To The Lyrics” para todos, estamos a pocos días de estrenar su nuevo single.

Video:

Compartir