swerves-of-2015-drake-hotline-bling

Seis meses fueron suficientes para que Drake se convirtiera en el artista más escuchado en la historia de Spotify, gracias a su éxito “One Dance”. Según reporta la plataforma de servicio streaming, el sencillo de Views, el más reciente álbum del rapero canadiense, se convirtió en la canción más escuchada en la plataforma.

Con más de 885 millones de reproducciones, la pegajosa canción que cuenta con la colaboración de Wizkid y Kyla destronó a “Lean On”, el éxito de Major Lazer que desde su estreno el año pasado ha sido escuchado en Spotify más de 876 millones de veces.

Además de ser uno de los raperos más populares del momento, Drake es el artista número uno en Spotify con más de 36 millones de escuchas y más de ocho mil millones de reproducciones de sus canciones en todo el mundo.

Hasta el momento “One Dance” no solo se corona como la canción más escuchada de Spotify, sino también como la canción del verano del 2016, de acuerdo a la revista Billboard, ya que lideró el listado de las canciones más populares de esa temporada durante 15 semanas.

 

FUENTE | LMR

Compartir