Nikki Benz y Britney Amber, protagonizan un video en el que el luchador Lorenz Larkin les da una clase y explica la disciplina deportiva.

1478913835_253430_1478914236_noticia_normal

A través de YouTube, dos famosas actrices de la industria del cine para adultos compartieron un video en el que muestran la forma en que asumieron el reto de practicar artes marciales mixtas.

En el minifilm, alejado de la clase de productos audiovisuales en que normalmente participan, las divas de la industria pornográfica aprendieron algunos movimientos claves de la modalidad deportiva, de la mano del luchador Lorenz Larkin, quien las introdujo en el entrenamiento que usualmente adelanta un deportista de dicho deporte.

Puños, patadas, e incluso llaves de sumisión hacen parte del audiovisual en el que entre risas y bromas, las actrices demostraron su buena condición física, e incluso lograron por momentos intimidar a un aguerrido deportista de las MMA.

El clip publicado originalmente en la plataforma de YouTube, ha comenzado a circular a través de las redes sociales, donde seguidores de las MMA y de las actrices, han expresado su opinión frente a la pieza de poco menos de 10 minutos de duración.

FUENTE | Caracol