Compartir

don-omar-the-king-live-2016-666x420

El cambiante mundo del entretenimiento a veces puede sorprender a los que simplemente aplauden con euforia desde las gradas, siendo este el caso de los fanáticos, seguidores y asistentes, que masivamente se dieron cita a los eventos de la gira de conciertos THE KINGDOM. Una total rivalidad que no solo es real, sino que además es “millonaria”.
Protagonizada por los intérpretes de música Latina más pesados del género Urbano, El Rey DON OMAR, y el denominado máximo líder Daddy Yankee; THE KINGDOM hoy es un concepto musical Latino que logró mover millones de dólares como resultado de una eterna rivalidad musical, en la cual DON OMAR sigue demostrando y reafirmando ser el único e indiscutible Rey que tiene su género.

Confiado de permanecer en su trono, y de que nadie puede apagar el repertorio musical que formó desde que se colgó su corona canción por canción, DON OMAR demostró ciudad por ciudad que aún permanece en el gusto popular del multitudinario público que le sigue en los conciertos. Puerto Rico, Las Vegas, New York, Miami FL, Orlando FL y Los Ángeles, han sido los lugares donde se ha llevado a cabo hasta el momento esta exitosa cartelera de conciertos que contó con las estrellas más brillantes de la industria en escena.

DON OMAR, después de demostrar junto a un majestuoso equipo de producción en tarima que es el único REY de la música Urbana en EE.UU, ha abierto la interrogante de: ¿qué pasará después de la gira THE KINGDOM y hacia donde se dirige con sus nuevos proyectos, algunos ya anunciados y otros que aún permanecen en el anonimato?
“Justo desde mañana comenzaré la nueva gira denominada ‘SOCIEDAD SECRETA’ en compañía de WISIN, pero lo demás se los dejo de sorpresa. Esta será una gran gira también. Es tiempo de que esta llamada ‘SOCIEDAD SECRETA’ le de vida a lo que será EL TRIÁNGULO (¡upss ya dije de más!). Por el momento sólo puedo decir que regresaré a trabajar unos temas con él (WISIN)”, expresa DON OMAR mediante un comunicado abierto tras dar por concluida la primera etapa de THE KING DOM.

Wisin, quien a través de sus medios ha dejado muy claro que trama algo fantástico con DON OMAR, se limitó a decir “producir nuevos temas para DON OMAR es un reto que he tomado muy en serio, y esta nueva gira de conciertos la resumo en una ‘alineación de los planetas’. Hacer música es prioridad, y comenzar con estos concierto a final de año lo son aún más. Se viene un año histórico (2017)”.

Que opinas de esto?

Comentarios

Compartir