‘Deadpool 2’: Los guionistas desvelan si la secuela se basará en un cómic específico

119

261693

La película protagonizada por Ryan Reynolds sobre el Mercenario Bocazas de Marvel lleva más de 516 millones de dólares recaudados.

La película Deadpool sigue batiendo récords en la taquilla internacional al sumar más de 516 millones de dólares de recaudación y, después de contarte cómo el personaje de Wade Wilson acabó en manos de Fox, sus guionistas ya planean cómo será la segunda parte, Deadpool 2. Por lo pronto, sabemos que no quieren más presupuesto y ahora, además, que no se limitarán a un cómic del Mercenario Bocazas.

Rhett Reese y Paul Wernick han hablado con Cinema Blend y han desvelado si las nuevas aventuras de Wade Wilson (Ryan Reynolds) adaptarán o no un título específico de su trayectoria en Marvel. La respuesta es no. “Es como afrontamos la primera parte, ¿sabes? Nos tiramos de cabeza a todos los cómics y después nos enamoramos del personaje y del tono y de la atmósfera. Después los dejamos a un lado y llegamos a nuestra propia trama, y creo que haremos lo mismo con la segunda parte“.

Compartir