De La Ghetto quiere llegar a la pantalla grande

210

de-la-ghetto-new-image-2016-696x464

El exponente urbano reveló a Metro que añoraba tener una familia.

Aunque goza de un momento fructífero en su carrera musical, De La Ghetto enfila su mirada hacia el cine.

Tras filmar escenas del video futurístico —tipo película— de “Acércate”, primer corte de su próximo proyecto musical Mi Movimiento, el exponente se visualiza dentro de unos años en la pantalla grande.

Así lo expuso el apodado Geezy en entrevista con Metro.

“Para esta canción quise hacer algo distinto, más película, no como los típicos videos de reguetón. Soy freak del cine. Mi abuela me llevaba los domingos al cine y siempre me visualicé haciendo películas”, compartió, al recordar que ir al cine se convirtió como una especie de ritual dominical.

En la trama del video, el protagonista, De La Ghetto, es arrastrado por un túnel y llevado a un bunker, ambos creados y diseñados especialmente para la filmación.

“Quise hacer esto así para ir motivándome. Fue producido por la compañía 36 Grados, en Medellín, Colombia. Tuve un crew como de 50 personas”, explicó, al detallar que no escatimó en gastos para lograr una gran producción como se aprecia en los visuales.

“Me veo así en un futuro porque llevo diez años en la música, y de aquí a diez años voy a estar un poco mayor. Eso [el cine] va a ser mi escape”, sostuvo quien se considera fanático de Al Pacino y George Clooney, entre otros.

Al reflexionar de dónde salió y el trayecto que recorrió para abrirse un sitial en la música, reveló que “siempre me visualizo en las cosas que quiero hacer”.

“Creo mucho en el secreto de que, si tú piensas mucho en algo y te enfocas, eso vira para atrás para ti. No es nada malo soñar”, consideró Rafael Castillo Jr., su nombre de pila.

Mientras tanto, el nuevo disco, que cuenta con las colaboraciones de J Balvin, Nicky Jam y Zion & Lennox, podría estar listo para noviembre.

El tema “Acércate” contará con una versión salsera que hizo junto con Jerry Rivera, que también incluirá en este proyecto discográfico.

“Por el momento sigo enfocado en mi música. No es lo mismo hacer videos que la actuación para cine. Espero primero tomar unas clases para prepararme”, señaló.

Recientemente, Geezy se unió a Nicky Jam y Zion & Lennox como invitado especial en la gira The Fenix Tour, que se presentó con éxito en varias ciudades de EE. UU.

En el plano personal, manifestó sentirse muy feliz con la llegada del varoncito (Osiris King Castillo) al hogar.

El también padre de Madonna Shanti Castillo, ambos frutos de su amor por su esposa Verónica, con quien lleva diez años de matrimonio, admitió que siempre añoró “tener una familia, porque me crie con mi abuela. Mi madre llegó a mi vida después que cumplí los 14 o 15 años, y yo nunca conocí a mi padre”.

En esa línea de pensamiento, mencionó que en su momento, les tocará explicar a sus hijos el porqué de los temas de algunas canciones del género urbano.

Entre otros proyectos, espera lanzar una marca oficial de ropa en el futuro.

Compartir