Daddy Yankee, ya estable tras ser hospitalizado

Daddy Yankee, ya estable tras ser hospitalizado

199
Compartir

daddy-yankee-cuban-link-2016-696x516

Según reportó la oficina de prensa de Yankee en Miami,Fl a Billboard en Español, los informes médicos indicaron que El Big Boss sufrió de un desgaste físico en combinación con hipoglucemia.

El pasado sábado, el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se vio obligado a cancelar de último minuto una presentación en el festival “Cali Vive” en Cali, Colombia por órdenes médicas.

Según informes de la oficina de prensa, el cantante tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica de la ciudad. “Daddy Yankee quien compartiría el escenario junto a Nicky Jam, Marco Antonio Solís Silvestre Dangond y Víctor Manuelle se encuentra en la ciudad de Cali en condición estable. No obstante, por órdenes médicas el artista no podrá presentarse esta noche,” incluyó la nota.

Aunque se desconocen los motivos y cómo está su estado de salud actualmente, el domingo (11 de septiembre), Yankee reapareció en la red social Twitter agradeciendo al doctor, a la clínica donde fue atendido y por supuesto a sus fans por estar al pendiente de su salud.

 

Billboard en Español contactó a los representantes de Daddy Yankee para algún comentario adicional, pero no se recibió respuesta al cierre de este articulo.

Compartir