daddy-yankee-selfie-696x464

Daddy Yankee sigue sumando logros y proclamándose como el rey indiscutible del reggaeton.

Su exitoso hit “Shaky Shaky” se encuentra por cuarta semana consecutiva en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard.

Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard. Este hit ha logrado atraer público de todas las edades, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

El “Shaky Shaky” comenzó como una improvisación del artista y de inmediato se apoderó de las redes sociales. Además, la canción se mueve con insistencia en Oriente y Occidente, posicionándose entre los mayores éxitos musicales de todos los tiempos.

Varios medios tanto nacionales como internacionales han catalogado la canción como un “éxito del reggaeton” y una “sensación viral” por el #ShakyChallenge.
dy-sigue-numero-1

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee, además tiene el tercer video más visto globalmente en YouTube, gracias a su “Shaky Shaky”. El artista se coloca en esta prestigiosa tercera posición de la cartelera global de Youtube con más de 465 millones de visitas.

Por si fuera poco, el exitoso hit ya cuenta con más de 77 millones de reproducciones en Spotify. Como también, se ganó un puesto en la lista Global 100 de Spotify y se ha colocado #1.

Tanto ha sido el éxito del “Shaky Shaky” que Yankee junto a Nicky Jam y Plan B creó un remix del pegajoso tema. El remix se lanzó el pasado mes de octubre y el Video Lyric de esta versión ya cuenta con más de 15 millones de visitas.

Mientras que en Spotify ya cuenta con casi 6 millones de reproducciones. Daddy Yankee expresó que “Quería hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaeton. Parece un tema nuevo, más que un remix es como una nueva versión del “Shaky Shaky”.

FUENTE | LMR

Compartir