18144073

El central Harold Cummings tuvo una noticia inesperada. Recibió su alta médica y desea ahora ayudar a la Liga Deportiva Alajuelense a avanzar a las semifinales del Torneo Invierno tico, ser campeón y volver a su nivel futbolístico para que el técnico del seleccionado panameño Hernán “El Bolillo” Gómez lo tome en cuenta en la Hexagonal final de la Concacaf.

Cummings confesó en una entrevista al diario La Nación de Costa Rica que luego de la fractura de mandíbula el pasado 18 de agosto y posteriormente operado, le habían notificado que perdería el resto de la temporada, pero los primeros días de octubre le dieron el alta médica.

“La lesión era para largo, pero hoy Dios me tiene dentro de la cancha nuevamente”, dijo el central panameño que espera poder jugar el sábado cuando Alajuelense se enfrente a Belén en el estadio Eladio Rosabal Cordero.

Pero vestir la Roja en la Hexagonal es otra motivación que tiene Cummings, adelantó que ha conversado con el “El Bolillo” Gómez, pero sus posibilidades de ser llamado depende de cómo se sienta y de su evolución futbolística.

FUENTE | La Critica