433035

El último capítulo emitido de The Walking Dead, ‘The Cell’, ha dejado muchas incógnitas entre sus seguidores, pero la que seguramente ha pasado por la cabeza de todos los espectadores es: ¿qué llevaban realmente esos sandwiches de comida de perro que comía Daryl? El actor ha hablado con TVGuide y ha respondido a esta pregunta:

Creo que es como Spam con otras cosas dentro. Estaba molido. Era algo muy duro. Es a lo que sabe la comida de perro, estoy seguro. Fue asqueroso. Súper desagradable”, declara Norman Reedus entre risas. Austin Amelio, quien da vida a Dwight, tampoco está muy seguro de qué llevaban los sandwiches: “Era como una carne rara o algo así. No querrías tener que tomar una gran comida de eso”.

2828711jpg

Según informa dicho medio, ninguno de los dos ha acertado, ya que no era carne, sino un preparado vegano que realizó el departamento de efectos especiales. Si quieres recrear la escena de la serie de AMC, tendrás que hacerte con salchichas veganas de frijoles negros, salchichas veganas y vin cuit. El equipo también añadió cerezas en conserva para darle un color diferente y lo sirvieron todo con pan artesano multigrano. ¿Te apetece hincarle el diente?

FUENTE | Sensacine

Compartir