278782_750x480_crop_581bd8cf3936d

Tomando unos días de descanso se encuentra el reportero Luis Casis, luego de haber recorrido el país durante 15 días, con la campaña ‘Unidos de corazón’, para apoyar a 13 niños con su operación.

Casis nos contó que en lo que resta de este año, no realizará colecta para otra intervención quirúrgica, pero se enfocará en buscar ayuda para mejoras de viviendas.

En un año y medio el reportero ha recolectado $1 millón 700 mil, y aseguró que su ayuda no tendrá fin.

Según Casis realiza esta labor como agradecimiento a Dios, ya que de cinco accidentes que ha sufrido se mantiene con salud.

‘El último fue hace cuatro años, en donde me lesioné la cervical y solo me daban en 1% de posibilidad de volver a caminar’, agregó.

Añadió que la ayuda que da, con el apoyo del gobierno y de empresas privadas le quedará como satisfacción de ver regresar a cada uno de los niños que serán sometidos a cirugías, sanos y fuertes, para que en el futuro estudien y no descarta la posibilidad de que por lo menos uno llegue a ser Presidente. Serán operados en Colombia.

En la última actividad Casis terminó con los tobillos adoloridos, como sabía que la labor que venía sería agotadora, se preparó meses antes con dietas y ejercicios.

Compartir