Compartir

chino-y-nacho-new-photo-2016-696x464

El mes de julio le perteneció a Chino y Nacho en lo que a música se refiere. Y es que los Venezolanos se han demostrado invencibles, ofreciendo 10 de los 10 conciertos de la primera etapa de su gira estadounidense “Radio Universo Tour USA” totalmente SOLD-OUT.

La gira concluyó este fin de semana con presentaciones en Washington, Nueva York y Boston. El Tour ha sido catalogado como uno de los más exitosos del año, causando que la ‪#‎ChinoyNachoMania‬ se sintiera a la máxima potencia ciudad tras ciudad.

Para concluir con una semana llena de presentaciones, Chino y Nacho se presentaron como headliners de un festival de música en la ciudad de Miami, donde pusierson a las más de 10 mil personan en asistencia a bailar y cantar.

Tampoco podemos olvidar la interpretación histórica del dúo junto a Daddy Yankee en el escenario de Premios Juventud, donde por primera vez los artistas presentaron el hit del verano “Andas en mi Cabeza” en vivo en televisión. Fue sin duda alguna uno de los momentos más esperados del espectáculo, el cual se basa en reconocer las tendencias y gustos de la juventud a nivel internacional. Haz clic aquí para disfrutar del video musical, el cual actualmente sobrepasa 340 Millones de reproducciones en YouTube.

La gira ahora se dirige a diferentes países de Latinoamérica además de llegar a España en el mes de octubre a ciudades como Tenerife, Madrid, Gran Canaria, La Palma y Barcelona.

Chino y Nacho se encuentran trabajando en una nueva producción discográfica. También están a punto de lanzar el tan esperado Remix de “Andas En Mi Cabeza” con la participación de Don Omar y Wisin; indudablemente un junto para la historia de la música popular.

Que opinas de esto?

Comentarios

Compartir