Chino y Nacho, agradecidos con Panamá

315

262584_750x480_crop_57ba4123293c5

La espera terminó para los fanáticos del dúo venezolano, Chino y Nacho. Su concierto, la noche del sábado fue todo un éxito.

Eso sí, hicieron esperar a sus seguidores hasta las 2:00 de la madrugada para aparecer en tarima.

Mientras tanto, fue el dj de electrónica panameño Gian Varela, quien se encargó de ponerle diversión a la noche, con sus mezclas.

El turno fue para Joey Montana, quien a su paso por la tarima puso a los más de 9 mil presentes a gozar con su canción ‘Picky’.

Joey se lució en la tarima y recibió el respaldo de la fanaticada, que en su mayoría era de nacionalidad venezolana.

Luego de la presentación de los panameños, apareció en tarima la agrupación venezolana Guaco, pero aquí todo cambió.

‘Buenas noches Venezuela’, dijo a su entrada el grupo, lo que causó molestia en los panameños que dijeron presente, pues el concierto era en tierras istmeñas. Chucho fue uno de los primeros en expresar su enojo a través de sus redes.

Pero este pequeño error no fue impedimento para que todos los asistentes disfrutaran de la presentación más esperada de la noche. El dúo de Chino y Nacho hizo su entrada y el público los recibió con gran alegría.

Estos agradecieron a los panameños por permitir que los venezolanos puedan llevar una mejor vida en nuestro país y no dejaron de interpretar su canción dedicada a la crisis que atraviesa su país en estos momentos.

Un gran repertorio complació a todos en Figali.

Compartir