chino-y-nacho-aclaran-que-no-se-separan

Debido a las recientes publicaciones en Instagram del cantante venezolano Mi­guel Ignacio “Nacho” Mendoza, donde muestra sus últimos proyectos musicales fuera del dúo que conforma con Jesús “Chino” Miranda, sus fanáticos empezaron a especular sobre una posible separación.

Días atrás, el cantautor había colgado imágenes y videos de una presentación con la banda “Nacho y los Fantásticos”. Pero la gota que rebasó el vaso de sus acuciosos fans fueron las fotografías posteadas la noche de este martes junto al puertorriqueño Wisin, con quien grababa el videoclip del tema “Solo una noche”.

Después de leer los comentarios de sus se­guidores, Nacho aclaró que “no, Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y esta­mos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso de nuestra carrera. No pensa­mos detenernos y nos encontramos no sólo haciendo una extensa gira, sino terminando de preparar ‘Báilame’, nuestra próxima canción promocional”.

Explicó que entiende cada una de las posi­ciones de sus fanáticos al verlo producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacerlo con “Chino”, con quien comparte escenarios desde que estaban en la agrupación “Calle Ciega”.

“Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente una en común. Hay Chino y Nacho para rato y creo que vamos por un buen camino, dénme el permiso de hacer de manera individual, en el poco tiempo personal que me queda, cualquier invento que se me ocurra”, fue parte del men­saje compartido por Nacho.

Compartir