shakira_y_carlos_vives_graban_la_bicicleta_9
‘La Bicicleta’ ganó premios como “mejor canción del año” y “mejor grabación del año”. Vives no mencionó a Shakira en el discurso y le llovieron críticas.

Una de las buenas noticias que le dieron los Grammy Latinos a Colombia fueron los premios que ganó la canción “La Bicicleta“, interpretada por Carlos Vives y Shakira.

Al subir al escenario a recibir el premio, Vives agradeció a la comunidad de habla hispana en todos los rincones del mundo. También mencionó al productor Andrés Castro, a sus hijos, a su esposa, a Santa Marta, a Colombia y a varias personas, pero no a Shakira, su compañera de canción.

Ese detalle le cayó mal a algunas personas que estaban presenciando la premiación y que empezaron a hacerle reclamos vía Twitter, pero Carlos Vives respondió al instante: el artista publicó un video exclusivo para Shakira agradeciendo su aporte en la canción y dedicándole el premio a Milan, Sasha y Gerard Piqué (los hijos y la pareja de la artista).

Posteriormente, el samario respondió los trinos que lo criticaban y dijo que la desconcentración lo había llevado a cometer el error de no mencionar a Shakira, pero rechazó el “matoneo” del que estaba siendo víctima.

FUENTE | Caracol