‘Capitán América: Civil War’ podría ser la película de Marvel más larga hasta la fecha

118

Unos cines de Australia han revelado la duración del filme que dirigen Joe y Anthony Russo, y que se estrena el 29 de abril.

548538

Con tantos superhéroes implicados en lo que promete ser una batalla tan emocionante como espectacular, era de esperar que Capitán América: Civil War tuviera la duración suficiente como para darles su importancia a todos y cada uno de ellos. Ahora, con su estreno cada vez más cerca, parece ser que efectivamente la tendrá, hasta el punto de constituirse como la película más larga creada por Marvel Studios hasta la fecha.

Según recoge Comic Book, Australia’s Event Cinemas ha incluido en su página web la duración de la película que dirigen Joe y Anthony Russo, y que supone el inicio de la llamada Fase 3. Aunque se trate de un dato susceptible a ser cambiado en cualquier momento, ésta ascendería a 146 minutos o, lo que es lo mismo, 2 horas y 26 minutos.

De este modo, Capitán América: Civil War se acerca a la duración de otro de los grandes filmes de superhéroes de la temporada, Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, con 151 minutos de metraje. La Guerra Civil, que recrea la lucha entre Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.) junto a sus respectivos bandos, se estrena el próximo 29 de abril.

Compartir