Según explicó una fuente, el caso de maltrato en contra de Pitt fue cerrado al determinarse que el actor no cometió un delito.

brad_pitt2

Una investigación sobre si Brad Pitt maltrató a su hijo en un vuelo privado en septiembre se cerró al determinarse que el actor no cometió un delito, dijo una fuente familiarizada con la investigación.

La fuente, que no estaba autorizada a hablar públicamente, dijo a The Associated Press el miércoles que la investigación se cerró en los últimos días.

Múltiples fuentes han dicho que el Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles estuvo estudiando alegatos de que Pitt fue abusivo con su hijo de 15 años en el vuelo a mediados de septiembre. La esposa de Pitt, Angelina Jolie Pitt, presentó una solicitud de divorcio días después del incidente, y su abogado dijo que lo hizo “por la salud de la familia”.

Un vocero del departamento dijo que la agencia no podía confirmar si investigó a Pitt.

La custodia de los seis hijos de los actores ha sido el asunto principal en su divorcio. Jolie Pitt busca la custodia única de los niños, mientras que Pitt busca la custodia compartida.

Pitt ha tenido visitas con sus hijos bajo términos acordados por la expareja. Los representantes de Jolie Pitt dijeron el lunes que se había alcanzado un acuerdo sobre la custodia, aunque un acuerdo final sería parte de la sentencia de divorcio.

FUENTE | La Critica

Compartir