Compartir

oza ya trabaja en su nuevo single promocional bajo el sello de Panama Music

Otro más. Boza, cantante que ha logrado posicionarse como uno de los más aclamados en el ambiente musical, ya tiene quien lo represente.

Y es que el reguesero desde ayer pertenece a la disquera Panamá Music, liderada por Januario ‘Nayo’ Crespo, quien aseguró ubicar al artista en la mira de nuevos seguidores.

Según Nayo, Boza ha demostrado tener una gran madurez musical con mucha disciplina y entrega, lo que satisface a su equipo de trabajo, por lo que le auguran alcanzar grandes logros y estar entre los grandes exponentes del reggae , tanto nacional como internacionalmente.

Boza ya trabaja en su nuevo single promocional bajo el sello de Panama Music, que será estrenado en los próximos días, y este crédito musical se lo lleva Faster, productor que asevera que el artista seguirá manteniendo su esencia.

La llegada del intérprete como nuevo integrante de la casa disquera empezó como un rumor en las redes sociales, pero se confirmó hace dos días, cuando ‘Nayo’, firmó los derechos de representación.

FUENTE | El Siglo

Compartir