Los panameños Adolfo Machado y Rolando vieron acción en el partido.

blackburn-puso-goleada-saprissa-santos_8377910

Machado fue titular, mientras que Blackburn vino de la banca para marcar su gol.

El Deportivo Saprissa venció sin apelaciones 0-3 al Santos de Guápiles y con esto les otorgó a los caribeños su segunda goleada de la cuadrangular del Torneo de Invierno, donde en apenas dos juegos suman ocho goles en contra y ninguno a su favor.

Desde el inicio del partido los morados quisieron imponer su juego de pie a pie, con muchísimo control del medio campo, Marvin Angulo y Mariano Torres eran los encargados de la proyección ofensiva de los de Tibás.

Santos, con sus limitaciones arriesgó y jugó al contragolpe intentando sorprender al “Sapri” que lució bien parado atrás con su tradicional línea de cuatro hombres. La humedad en la gramilla natural en Cartago se tradujo en un fútbol más rápido por parte de ambos equipos.

Los goles esperaron hasta el final de la primera mitad. Primero al minuto 45 en un cobro de tiro de esquina, apareció de cabeza en el segundo palo el defensor, Roy Miller para adelantar a los visitantes con el 0-1 en el marcador.

Apenas tres minutos después, sobre el tiempo de reposición, el “Monstruo” hilvanó una muy buena jugada colectiva donde Daniel Colindres desequilibró por la izquierda y centró para Marvin Angulo, quien solo tocó el balón para poner el 0-2 al cierre de los primeros 45 minutos.

En la etapa complementaria, con el golpe de confianza recibido en la primera mitad, los dirigidos por Carlos Watson manejaron el juego sin problemas, siendo muy superiores a los guapileños que, aunque lo intentaban, sus jugadas de ataque no tenían el peso para perforar la cabaña morada.

Cuando corría el minuto 70 llegó la sentencia del Saprissa, que en un contragolpe a punta de velocidad liquidó a los caribeños. El panameño Rolando Blackburn recibió un balón dentro del área y fusiló a Marco Madrigal para el 0-3.

Al final del partido, Santos tuvo una mejor cara, yéndose con todo al frente en busca del descuento, pero este nunca llegó, la suerte estaba echada y la segunda derrota en fila en la cuadrangular estaba dictada.

Alineaciones titulares: SantosMarco Madrigal, Yustin Salas, Marvin Obando, Edder Monguío, José Garro, Jhamir Ordean, Wilmer Azofeifa, Jesús Camacho, Kenny Cunningham, Josué Mitchell y Raymond Salas. D.T. Johnny Chaves

SaprissaDanny Carvajal, Joseph Mora, Hansell Arauz, Roy Miller, Adolfo Machado (PAN), Mariano Torres, Marvin Angulo, David Guzmán, Anllel Porras, Ulises Segura y Daniel Colindres. D.T. Carlos Watson

Fuente | SomosLaSele

 

Compartir