crop_belinda_1

La cantante mexicana fue vista en las playas de Baja California Sur junto a esta celebridad con quien supuestamente tiene un romance.

No es una ilusión, ni un truco de magia, aunque con este personaje por ahí, cualquier pudiera tener sus dudas.

Sin embargo, los periódicos El Debate y El Universal han dejado en claro que la cantante mexicana Belinda tiene un nuevo romance y esta vez es el ilusionista estadounidense Criss Angel.

Ambos fueron vistos en las playas de Baja California Sur muy enamorados y cariñosos en un viaje de vacaciones por estas costas. Angel es 21 años mayor que Belinda, algo que se había comenzado a especular hace algunas semanas, pero que no fue hasta en estos días en que se supo de quién realmente se trataba.

De acuerdo con ambos periódicos, la escultural latina se fue de viaje para relajarse y disfrutar del clima tropical de Los Cabos junto al ilusionista, quien fue captado muy caballeroso y atento con ella. Varios testigos dijeron que la diferencia de edad es bastante obvia, pero que a la pareja no parece importarle.

Anteriormente, Belinda era la pareja sentimental del futbolista mexicano Giovani Dos Santos, de quien decía sentirse muy enamorada hasta que la relación llegó a su final.