PAN05. CIUDAD DE PANAMÁ (PANAMÁ) 18/10/2016.- Edgar Yoel Bárcenas (i) de Árabe Unido disputa el balón con Kenley Dede (d) de Don Bosco FC hoy, martes 18 de octubre de 2016, durante un partido de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Árabe Unido de Panamá y Don Bosco FC de Haití realizado en la Ciudad de Panamá (Panamá). EFE/Alejandro Bolívar

on una puntuación perfecta y esperando rival, así terminó Árabe Unido la fase de grupos del torneo de la Concachampions, luego de su triunfo 2-0 sobre el Don Bosco haitiano la noche del martes en el estadio Maracaná.

El conjunto colonense finalizó en la cima del grupo D con 12 puntos en cuatro partidos, Rayados de Monterrey logró 6 y Don Bosco FC no sumó unidades.

A los cuartos de final del torneo regional de clubes solo avanza el primer equipo de cada grupo.

Al Árabe Unido solo le queda prepararse y esperar para conocer a su rival en los cuartos de final, coincidieron José “Pibe” González y el portero dominicano al servicio del equipo colonense, Miguel Lloyd.

“Pibe” González, que anotó las dos dianas contra el Don Bosco haitiano, destacó que lo más importante del último partido de la ronda de grupo fue sacar los tres puntos porque ahora hay que esperar para saber cómo terminarán los otros grupos y conocer su rival en los cuartos de final en la Concachampions.

En los cuartos de final se hace ranking de los equipos clasificados donde el primero juega contra el octavo, y así sucesivamente.

FUENTE | La Critica

Compartir