279807_750x480_crop_58227c0d10e71

El acto de violencia de Ángel Tello contra Katherine Sandoval empezó a pasarle la factura, pues ahora ni en los debates aparecerá, a diferencia de sus demás ‘hermanitos’.

Así como lo leen. De acuerdo a Gaby Garrido, los hermanos expulsados –sea cual sea la razón de su salida – quedan fuera del proyecto.

La presentadora de ‘El Debate’ añadió que tras salir del programa, la producción le ofrecerá al modelo ayuda psicológica.

‘La expulsión se dio por un motivo muy fuerte y no consideramos que Ángel merezca una exposición adicional’, explicó Gaby.

A juicio de la también actriz, el participante del reality show tuvo su momento para disculparse con la persona afectada, y luego de ello no se le verá más en la pantalla mientras dure el proyecto.

El lunes, luego del bochornoso acto, Roly Sterling aclaró que las votaciones para la siguiente eliminación continúan. Alejandro y Nelva están sentenciados.

El hermano del participante expulsado, quien también se llama Ángel, publicó a través de su Instagram un comunicado en el que pidió disculpas por el comportamiento de su pariente y además prudencia en los comentarios de los seguidores del programa.

En las redes sociales circularon varios rumores. Uno era que alguno de los que ya han salido entrará a la competencia; y el otro, que aparecería una nueva ficha en el juego.

Garrido contestó que la producción no ha tomado una decisión. ‘No se sabe si harán repechaje o se va a quedar así el concurso, toca esperar a ver qué pasa…’, concluyó.

FUENTE | El Siglo