Compartir

amber-rose-hot-photo-696x391

Amber Rose, exnovia de Kanye West, confesó en su podcast, “Loveline With Amber Rose”, que, recientemente tuvo su primer “threesome” (relación sexual que involucra a tres personas) y lo describió como una experiencia “horrible”.

La ex bailarina nudista reveló al coanfitrión del espacio, el terapista sexual doctor Chris Donaghue, que el encuentro íntimo fue con otra mujer y un varón.

“Fue lo peor. He estado sin sueño por varias noches… Sentía la presión, al volverme mayor, de experimentar cosas y lo hice en contra de mi mejor juicio”, confesó la mujer de 32 años de edad.

“Lo odié. Soy una persona bien apasionada y me gusta la pasión one-on-one (uno a uno)”, dijo la estrella de realidad.

“Con los ‘threesomes’, siento que no hay pasión. No hay besos ni juegos, todas esos momentos que disfruto, no estaban ahí”, describió.

Rose, finalmente, lanzó lo que parecía ser una indirecta a Wiz Khalifa (padre de su hijo Sebastian, de tres años de edad). “¿Sabes qué? Tal vez llame al papá de mi bebé esta noche”, dijo. “No lo haré de nuevo (un “threesome)”. Tal vez si es con dos hombres, pero no con otra mujer”.

La voluptuosa mujer es una de las concursantes de la competencia “Dancing With the Stars”, en la que forma un equipo de baile con Maksim Chmerkovskiy.

 

FUENTE
Compartir