17742998

Esto era un tema muerto. Sin embargo, el intérprete de música roots Kanabiz volvió a tocar el tema y encendió las redes, luego de publicar un meme en el que aparecen los artistas Yemil, El Tachi y Boza acompañado del escrito: “El que no conoce a Dios a cualquier santo le reza”.

Contactamos a Roberto Alexis Rodríguez, mejor conocido como Kanabiz, para que nos explicara el porqué de la publicación, y nos comunicó con mucha sinceridad que estos chicos no cantan bien, que sus las letras no contribuyen en nada bueno y son muy negativas.

“Hacen faltan más artistas talentosos, como Mister Benz, Big Darío, Nigga, Kafu Banton. No como estos nuevos, que no fueran nada sin los arreglos en la computadora”, sostuvo el cantante.

Debido a este meme, y en defensa de El Tachi, salió su “manager”, Jahir Barahona, quien indicó que respeta la opinión del artista. “Hay gente a la que le gusta y otras a las que no les gustan las canciones, sin embargo, El Tachi está tratando de cambiar, mejorando en sus producciones musicales, para muestra está ‘Ghetto Serenata’. Respetamos la forma de pensar de Kanabiz, nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo”, concluyó Barahona.

Compartir