El grupo estadounidense, que ha actuado junto por unos 45 años, se embarcará en una gira europea de “despedida” el próximo año, dijo la banda el lunes.

1479312032_588247_1479312097_noticia_normal

La banda, ganadora de varios premios y con frecuencia llamada “Los chicos malos de Boston” en referencia a la ciudad donde se formó en 1970, es conocida por éxitos como “Back in the Saddle”, “Walk This Way” y “Crazy”.

El grupo está formado por el cantante Steven Tyler, los guitarristas Joe Perry y Brad Whitford, el baterista Joey Kramer y el bajista Tom Hamilton.

“Aerosmith volverá del otro lado del Atlántico con uno de los mayores espectáculos del rock jamás visto y sin dudas será el evento obligatorio de ver en el 2017 cuando la banda se embarque en ésta, su gira de “despedida”, diciendo ‘Aero-Vederci Baby!'”, dijo el grupo en un comunicado.

En un video publicado como un segmento de noticias en la cuenta en Twitter de la banda, Tyler y Perry anunciaron la gira europea. El cantante preguntó “¿Son ciertos los rumores de que esto será su último hurra?” y Perry respondió “Quien diablos sabe”.

La gira comenzará en Tel Aviv el 17 de mayo y seguirá a través de Georgia, Rusia, Alemania y el resto de Europa hasta principios de julio. La banda también actuará en festivales de música como Sweden Rock, en Suecia, el francés Hellfest y el Download Festival en Gran Bretaña.

No habían detalles inmediatos de fechas fuera de Europa. Aerosmith recientemente realizó una serie de conciertos en América Latina.

FUENTE | Caracol

Compartir