Compartir

Suicide-Squad-3-696x392

Después de su esperado estreno en todo el mundo, sin duda la película Escuadrón Suicida, o Suicide Squad como es su nombre original, se ha convertido en todo un fenómeno.

Y obviamente la prestigiosa marca de lentes Carrera no podía quedarse atrás y no formar parte de sus estrenos principales en ciudades como Londres y New York; pues la marca tiene ese espíritu rebelde y desenfadado como los protagonistas de este filme, por ellos ambos decidieron hacer una malévola mancuerna para el estreno de la cinta.

Aquí te contamos 3 motivos por los cuales los lentes Carrera forman parte de este esquizofrénico Suicide Squad:

1.- Rebeldía y actitud

Desde la sexy Harley Quinn hasta el escalofriante Joker o Guasón, todos los villanos de esta cinta podrían tener su propia película cada uno; y es que al igual que la marca, todos cuentan con una personalidad fuerte y única, pero sobre todo esa actitud rebelde que se necesita para ser un chico o chica “Maverick”, su más reciente campaña.

suicide squad

2.- Un ganador del Oscar

Y si de rebeldes hablamos, no podía faltar el más rebelde de todos, y que mejor que un sexy cantante, músico, compositor y actor ganador del Oscar, ¿quién más? Solo Jared Letopodía darle todo ese aire retorcido de locura al icónico villano de Ciudad Gótica: El Joker, también conocido como Guasón; quien además es imagen de carrera desde hace algunos meses.

suicide squad3.- No hay maldad sin glamour

La rebeldía de Carrera también está reflejada en la forma de vestir de los integrantes del “Escuadrón Suicida” o “Suicide Squad”, y para muestra nuevamente la imagen pinky-dark de la esbelta Harley Quinn, glamorosa a su manera, aunque sea con colitas y cargada en maquillaje.

Que opinas de esto?

Comentarios

Compartir