Jennifer López se unirá a diseñador de zapatos

393
0
Compartir

La colección Giuseppe x Jennifer incluirá dos bolsos, además de botines tipo jaula, deportivas de cuña, sandalias gladiadoras.

jennifer_lopez_y_disenador_gui

Jennifer López ahora se unirá al famoso diseñador de zapatos Giuseppe Zanotti, para idear una colección cápsula que saldrá a la venta en enero de 2017.

“Estoy muy orgullosa de mis negocios”, dijo la cantante a la publicación WWD sobre sus múltiples proyectos. “Me han permitido crear productos realmente buenos a un precio asequible. Pero no había hecho ningún proyecto high-end todavía, y parecía que era el momento adecuado, con el diseñador adecuado. Siempre he sentido pasión por los zapatos. A veces incluso decido mi atuendo alrededor de mis zapatos”.

La colección Giuseppe x Jennifer incluirá dos bolsos, además de botines tipo jaula, deportivas de cuña, sandalias gladiadoras y pumps en punta, todos los diseños tendrán el toque “sexy” de JLo y muchos cristales Swarovski

“Es imposible no sentirse más segura de ti misma y más ‘sexy’ que llevando un par de Zanottis”, añadió la artista. “Están tan en consonancia con mi estilo personal, que sentí que era algo natural”.

Fuente | Critica